Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Repuestos alta calidad para Apple Watch

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Relojes Inteligentes> Repuestos Apple Watch

Selecciona tu Modelo de Repuestos Apple Watch y continúa con la búsqueda 👇

Repuestos para Apple Watch, encuentra el que necesites

En la actualidad, los smartwatch se han vuelto una herramienta muy importante para muchas personas. Entre las opciones disponibles en el mercado, el Apple Watch es uno de los modelos más populares. Sin embargo, como cualquier dispositivo electrónico, el Apple Watch puede necesitar reparaciones y cambios de piezas. Para ello, es necesario contar con repuestos de calidad que garanticen su correcto funcionamiento. En la página web de Preciosadictos, puedes encontrar una amplia selección de repuestos para Apple Watch.

Dentro de nuestro catálogo de recambios para Apple Watch vas a poder encontrar una gran variedad de repuestos de la mejor calidad. Encontrarás todos los repuestos para todos los modelos, desde el serie 1 al serie 7. Da igual lo que necesites, ponemos a tu disposición los flex, coronas, pulsadores, pantallas, digitalizadores, baterías, correas, conectores, micrófonos y altavoces, entre otros. Todos los repuestos son de alta calidad y están disponibles a precios muy competitivos.

Pantallas para Apple Watch

En el caso de que la pantalla de tu Apple Watch se haya roto, en Preciosadictos podrás encontrar pantallas nuevas para cada modelo de Apple Watch, tanto para la versión de 38 mm como para la de 42 mm. Las pantallas están disponibles en color negro y blanco, y vienen con todo lo necesario para su instalación, incluyendo herramientas y adhesivos.

Por otro lado, si la batería de tu Apple Watch no funciona correctamente o no dura tanto como debería, en PreciosAdictos también podrás encontrar baterías de repuesto para cada modelo de Apple Watch. Las baterías son de alta calidad y ofrecen la misma duración que las originales de Apple.

Si necesitas cambiar el cristal de tu Apple Watch y eres un servicio técnico especializado en laminado, en nuestra tienda de repuestos vas a encontrar todo lo que necesitas, ya que también contamos con herramientas especializadas para recuperar tu Apple Watch. Encuentra la batería del Reloj Inteligente de Apple Watch o el cargador compatible con el smartwatch. Si lo que necesitas es proteger el reloj, también tenemos  la tapa o la carcasa y para llevarlo también encontrarás recambios de la correa del reloj.

En el caso de que necesites cambiar la correa de tu Apple Watch, en Preciosadictos podrás encontrar una gran variedad de correas en diferentes materiales, colores y diseños. Las correas están disponibles para cada modelo de Apple Watch y son de alta calidad, por lo que podrás estar seguro de que tu reloj estará bien sujeto a tu muñeca.

En definitiva, si necesitas cualquier tipo de repuesto para tu Apple Watch, no dudes en visitar nuestro catálogo. Además de ofrecer repuestos de dispositivos móviles de alta calidad a precios muy competitivos, la página ofrece un excelente servicio al cliente y envíos rápidos y seguros a cualquier parte del mundo. Con Preciosadictos, tendrás la tranquilidad de saber que estás comprando repuestos de calidad para tu Apple Watch. En Preciosadictos somos especialistas en ofrecerte los mejores repuestos para dispositivos electrónicos, desde móviles, hasta portátiles o tablets.

 

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido