Era cuestión de tiempo que Qianli acabara sacando una máquina portátil con la que poder soldar en cualquier espacio. Al fin y al cabo, ¿no vivimos en el siglo de los dispositivos portátiles?
Aunque tenemos que decir que nos ha sorprendido para bien el Qianli Macaron, una soldadora por puntos con hasta seis velocidades de salida que posee una precisión bastante notable para ser una estación portátil, lo que la convierte en una base eficaz para trabajos puntuales que tengamos que hacer dentro, o fuera, de nuestro espacio de trabajo.
Su tamaño es similar al de una Powerbank común de las que podemos encontrar en el mercado y trae la gran novedad de poseer una batería de litio recargable mediante un conector de Tipo C, lo que se agradece mucho cuando ya tenemos uno.
Un primer vistazo
Está claro que la Qianli Macaron es una herramienta fabricada especialmente para librarlos de un apuro estemos donde estemos -siempre y cuando la llevemos encima-. Así, podemos destacar entre sus características principales:
- 6 puntos de potencia. Contamos con hasta 6 puntos de salida, dependiendo de la potencia que necesitemos en las reparaciones.
- Protección de control de la temperatura. Alcanza temperaturas superiores a los 60ºC.
- Apagado automático. En caso de no estar utilizándola, automáticamente entra en modo suspensión.
- Batería de litio de alta potencia de 650A.
Además, ya viene con dos lapiceros de soldadura incorporados, de forma que no tendremos que comprar unos aparte como puede ocurrir con otras estaciones de soldadura. Estos lapiceros destacan por tener una punta bañada en oro y un cuerpo de cobre que los hace muy resistentes al desgaste y al óxido.
Otros accesorios incluidos
Junto con la soldadora y las pinzas, la gran sorpresa de la Qianli Macaron es que incluye tres moldes pequeños sobre los que poder colocar los repuestos con los que se va a trabajar y una espátula extra como apoyo.
También, a pesar de tener un puerto de carga TIPO C el cable no viene incluido en el pack, por lo que tendríamos que comprarlo aparte o utilizar uno que ya tengamos nosotros.
Características técnicas
- Tipo de batería: batería de litio recargable de 650A.
- Voltaje de salida: 4,2V (máximo).
- Corriente de salida: 650A (máximo).
- Corriente de diseño: 1000A (máximo).
- Interfaz de entrada: Cable Tipo C.
- Parámetros de entrada: 5V/2A.
- Dimensiones: 158.6mm / 91.7mm / 25mm.
Compra Aquí | Máquina de Soldadura por Puntos Portátil – 54,44€