Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Comprar Repuestos Móviles: Mayorista mejor precio. Envío 24h

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Móviles

Selecciona tu Modelo de Repuestos Móviles y continúa con la búsqueda 👇

¿NECESITAS REPUESTOS PARA MÓVILES?

 

¿Se te ha roto algo de tu teléfono móvil y estás buscando repuestos? Estás en el lugar adecuado, en Preciosadictos.com contamos con repuestos para móviles de la gran mayoría de marcas de teléfonos disponibles en el mercado. Aquí encontrarás recambios para móviles Samsung, Xiaomi, iPhone, Huawei, LG y muchos más. En nuestra tienda online de repuestos móviles te ofrecemos productos de la mejor calidad y totalmente fiables para tus reparaciones. Sin duda, has llegado a la tienda adecuada. 

 

Si le ha pasado algo a tu móvil lo importante es que no pierdas los nervios, en Preciosadictos.com somos especialistas en ofrecerte recambios para móviles con total garantía. También puedes acudir a nuestra tienda de reparaciones de móviles en Coslada para que te ayudemos a reparar tu dispositivo. Podrás conocernos en persona y ver que somos especialistas en reparación y en la venta de recambios para móviles de todas las marcas.   

 

Además, en Preciosadictos también ofrecemos un servicio de reparaciones móviles para poder ayudarte a arreglar tu móvil. En nuestra tienda de reparaciones de móviles en Coslada podemos cambiar la pantalla del dispositivo, utilizamos repuestos compatibles con el teléfono móvil, siempre asegurando la mejor calidad. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la reparación de dispositivos, por eso contar con nosotros es garantía de que todo saldrá bien. 

 

REPUESTOS PARA MÓVILES: PANTALLAS, BATERÍAS, PIEZAS, BOTONES

 

Si hay un repuesto que puedes necesitar, ese es la pantalla del móvil ya que suele ser el que más se estropea debido a una caída o a un golpe causando graves daños. Para algunas marcas de teléfonos es fácil encontrar pantallas de repuesto, y en Preciosadictos ponemos a tu disposición un amplio catálogo de repuestos de pantallas para el móvil, de la gran mayoría de marcas que están en el mercado. Buscamos las pantallas de móvil más solicitadas para que puedas tenerlas al mejor precio y que puedas hacer tú mismo la reparación sin complicaciones. 

 

Pero en nuestra tienda de recambios para móviles también tenemos otro tipo de piezas como tapas traseras, baterías, altavoces, bandejas duales para tarjetas SIM, incluso cámaras. En nuestra tienda de repuestos para móviles contamos con un catálogo dividido por marcas y modelos para que sea realmente sencillo encontrar lo que necesitas en cada momento. Cuando lo tengas localizado, sólo tendrás que decirnos cuántas necesitas y terminar el proceso de compra para recibirlas donde quieras. 

 

No esperes más, encuentra el recambio para móvil que estás buscando, comienza ya a navegar por nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Todo ello con la garantía de Preciosadictos.com, donde te ofrecemos los repuestos para móviles de la mejor calidad, nuestra amplia experiencia en el sector nos hace ser una referencia dentro del mundo de los repuestos. Siempre al mejor precio y contando con nuestra ayuda cuando lo necesites. 

 

Si no encuentras la pieza que necesitas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y ¡te la conseguimos! Si lo deseas y estás buscando Repuestos Móviles en Madrid, puedes visitarnos también en nuestra tienda física en Coslada. Comprar repuestos móviles en Madrid es más sencillo gracias a Preciosadictos. Podrás ver que somos especialistas en reparación y en la venta de recambios para móviles de todas las marcas. ¡Encuentra la tuya y únete al equipo Nº1 de venta de repuestos en Madrid y España!

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido