Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.
Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.
Las cintas adhesivas son productos que posee diferentes aplicaciones en las industrias y en los trabajos de taller que estemos llevando a cabo. Nuestras cintas 3M dan solución efectiva a sellados difíciles, independientemente del producto que se esté trabajando.
Las más destacadas son las cintas adhesivas resistentes al calor. Todas ellas son cintas que trabajan a altas temperaturas, y se pueden utilizar con estaciones de soldadura o con estaciones de aire calientes. Cintas adhesivas resistentes en trabajos con iPhone o trabajos con teléfonos móviles, también ampliamente utilizada para el montaje de productos electrónicos.
Estas cintas adhesivas de doble cara no tienen solo un uso industrial:
Estas últimas, las cintas adhesivas Kapton, son de las mejores del mercado para trabajar con calor, ya que son cintas adhesivas que resisten altas temperaturas.
Las cintas adhesivas 3M y las cintas adhesivas Kapton son las dos mejores que tenemos en nuestro stock, ya que ofrecen el mejor pegado de cualquier producto, artículo o superficie y también una potente resistencia a las altas temperaturas.
Cinta Kapton resistente a las altas temperaturas. Pueden llegar a soportar un máximo de 280ºC y se despega muy fácilmente. Son modelos de cintas adhesivas que no dejan marca, ideales para trabajos de soldadura, recubrimiento en polvo a altas temperaturas, aislamiento eléctrico, impresión, cables de empalme, etc.
Las cintas 3M también son perfectas para aislamiento eléctrico. Son cintas de montaje y transferidoras 3M con las que incrementar la productividad en las plantas de montaje o en los talleres de reparación y talleres profesionales.