Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Todos los repuestos, piezas y recambios para reparar Videoconsolas PlayStation, Nintendo y Xbox

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Videoconsolas

Selecciona tu Modelo de Repuestos Videoconsolas y continúa con la búsqueda 👇

Piezas, repuestos, recambios y componentes para reparar Videoconsolas

En Preciosadictos, además de estar especializados en repuestos para móviles y Tablet, también tenemos este espacio dedicado a repuestos necesarios para reparar problemas más comunes de las videoconsolas PlayStation, Nintendo y Xbox.

Los problemas principales que suelen presentar las videoconsolas estáticas o de mesa como las queramos catalogar, son la suciedad que se suele acumular dentro de estas, y más aún si se encuentran en un estante o recoveco con muy poca ventilación, ya que la propia ventilación de la consola que expulsa el calor del interior de esta también introduce partículas de polvo dentro de la videoconsola. Esto a lo largo del tiempo se traduce en la formación de pelusas y polvo dentro de la videoconsola, lo cual provoca la obstrucción de la ventilación de la misma. Este problema nos puede llevar a un sobrecalentamiento de las videoconsolas o incluso la rotura total.

Otra típica rotura en estas videoconsolas son el conector HDMI, que, por lo general, al mover la videoconsola de su lugar habitual, ya sea por limpieza del lugar o por otros motivos de movimiento, el puerto de carga se suele desconectar sus patillas de la placa.

Por otra parta tenemos las videoconsolas portátiles como las Switch de Nintendo o las PSP de PlayStation.

El problema principal que suelen presentar este tipo de videoconsolas es el sobrecaliento, ya que no disponen de una gran ventilación como las videoconsolas tradicionales y se pueden recalentar más fácilmente. Pero para saber más sobre estos problemas, en el Blog de Preciosadictos encontrarás más detalles.

 

Repuestos para PlayStation

En este espacio de repuestos para videoconsolas podrás comprar repuestos para todos los modelos de PlayStation, entre ellos:

Repuestos para videoconsolas Nintendo

Aquí encontrarás todos los repuestos y recambios para reparar todos los modelos de videoconsolas Nintendo: 2DS, 3DS, 3DS LL, 3DS XL, DS, DS LITE, DSI, DSI XL, NEW 2DS LL, NEW 3DS. Además de los modelos Nintendo Switch y Switch lite, WII y WII U.

 

Recambios para videoconsolas Xbox

También, en este espacio de repuestos para videoconsolas, encontrarás recambios y piezas para reparar Xbox como la 360, la ONE X o recambios para Xbox ONE S.

 

... y si no encuentras el repuesto que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguimos en el menor tiempo posible y al mejor precio online.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido