Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Estaciones de Soldadura y Máquinas de Restauración

Estás en Preciosadictos > Inicio> Herramientas Reparación> Máquinas

Selecciona tu Modelo de Máquinas y continúa con la búsqueda 👇

Máquinas y herramientas para reparar móviles

Reparación de pantallas móviles; reparación de pantallas tablet; desoldadura de teléfonos móviles… Muchas de estas reparaciones se pueden realizar gracias a nuestro catálogo de máquinas de reparación y estaciones de soldadura para trabajar en la reparación de teléfonos móviles, tablets, smartwatch, PC, consolas, etc.

La sección de máquinas de soldadura más amplia en cualquier web de reparación de móviles. Las mejores marcas disponibles: comprar estación JBC, comprar estación Sugon, comprar estación Quick, comprar estación Qianli, comprar máquinas de vacío para separación de pantallas o también existe la opción de comprar estaciones de aire caliente y desoldadura para tareas de reballing sobre placa base.

Son las mejores herramientas de taller para reparar una tablet o reparar un móvil. Hacen las reparaciones más fáciles y los procesos de soldadura y microsoldadura más sencillos y cómodos. Hay para elegir:

No todo son trabajos de soldadura donde se utilizan estaño en pasta. El modelo Mijing LWS301 es una estación de soldadura láser, perfecta para desoldadura sobre la placa base de smartphones, tablet y ordenador.

¡Compra ya en Preciosadictos todas las máquinas para reparar móviles y máquinas para soldadura y desoldadura! El mejor precio y envíos 24H en la tienda de máquinas de reparación móvil nº1 de España.

Distribuidores oficiales de JBC, Qianli, Servicell, Dottor Pod, JC y Quick.

Venta máquinas reparación móvil y bases de desoldadura

Comprar bases de soldadura para iPhone es otra opción que podemos barajar si queremos hacer trabajos PCB en iPhone. Las plataformas de soldadura y desoldadura nos sirven para desoldar elementos internos de placa base y eliminar el adhesivo del teléfono móvil iPhone.

Bases de calor. Bases resistentes a altas temperaturas, ideales para reparaciones de IC Chip de iPhone o cualquier otro modelo móvil o elementos de la placa base.

Todas estas máquinas de reparación están orientadas a volver a dejar el móvil como nuevo. Aunque no solo el móvil, ya que también disponemos de herramientas de restauración de Apple Watch. El iBus Awart es ideal para el reparar el software de Apple Watch, permitiendo reparar los relojes Apple Watch y flashear relojes Apple Watch.

Estas estaciones de trabajo o máquinas de nuestra sección de herramientas tienen todo tipo de funcionalidades. También hay en el stock máquinas de vacío para separar pantallas tablet. Si buscamos separar las pantallas tablet fácilmente, son estaciones de separación de pantallas muy precisas en la restauración de la pantalla LCD de cualquier tablet.

Máquinas de soldar para móvil y tablet

Máquinas de soldar de todas los modelos. Soldadura profesional de componentes eléctricos de cualquier modelo de móvil (iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG, Nexus, Google, OnePlus) y cualquier modelo de tabler (iPad, Samsung TAB, Huawei TAB, Vexia…).

Son máquinas de soldadura profesionales para solucionar cualquier problema PCB en la placa base y volver a dejar funcional la terminal. Soldadura por puntos o soldadura profesional y desoldadura BGA. Máquinas y estaciones de soldadura online, todas con envío 24H y perfectas para el taller de reparación.

¿Tienes un taller de reparación profesional? Cualquiera de estas máquinas para soldar móvil y tablet se adaptarán al taller de reparación móviles. Y si tienes una tienda con servicio SAT, es lo que estás buscando. 

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido