Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.
Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.
Nuestras placas base son recicladas de móviles usados funcionales 100%. Son placas base testeadas y probadas por un técnico cualificado que se asegurará que puedas utilizar este producto para cualquier reparación móvil de tu servicio técnico o para tu taller de reparación.
Disponemos de gran variedad de modelos de placas base de las marcas más vendidas del mercado internacional como, por ejemplo:
Si no encuentras tu placa base en nuestra tienda online de repuestos móviles y tablet no dudes en contactar con nosotros y lo conseguiremos en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Estamos constantemente actualizando y ampliando el stock de placas base. De este modo, ofrecemos un catálogo muy sugerente de placas base móvil y placas base para consolas. En este último caso, destacamos las placas base para Nintendo.
Todo smartphone incluye una placa base con varios componentes conectados entre sí. La placa base puede llamarse el cerebro del teléfono, ya que hace que funcione.
Los fallos más comunes que puede haber en un smartphone suele ser los fallos en la placa base.
En esta sección de placas base te ofrecemos la placa base para Oppo A53S de 128GB, es un producto de desmontaje de un movil original y funcional al 100%.
Te ofrecemos los fallos más comunes de la placa base:
Cada vez son más los fallos causados en la placa base, a veces la mayoría de las ocasiones se puede reparar la placa base. No es necesario sustituir la placa completa, siempre que se pueda trabajar y reparar sobre ella.
A la hora de sustituir la placa base hay que tener en cuenta que es uno de los elementos más costosos ya que es el cerebro del teléfono.
La placa base es fundamental en los teléfonos móviles. Lleva instalados todos los circuitos necesarios para el funcionamiento del movil.
Si la placa base da fallos, su arreglo lleva diferentes pasos, desde diagnosticar la avería hasta encontrar la solución. Por suerte los esquemas electrónicos de las placas base son accesibles y facilitan mucho el trabajo a la hora de saber que componente se encuentra en un punto de la placa
Lo interesante es comprender que no todos los problemas estás en las piezas, las que podemos ver o tocar en nuestro teléfono como, por ejemplo, la pantalla, los botones, el conector de carga, etc. Si el origen del problema se encuentra en la placa base, la pieza como tal podría seguir funcionando correctamente.
También puede ser lo mismo que la pantalla deje de funcionar no tiene por qué significar que esté estropeada. Cualquiera de las piezas del teléfono va conectadas a la placa base y podrás notar un fallo en la pantalla, pero realmete podría ser un fallo de la placa.